miércoles, 18 de marzo de 2015

Rehabilitando la adiccion a la "mujer"


Welcome linces cibertronicos de las llanuras pampeanas y latinoamericanas.

En esta ocasión, les voy a acercar una traducción, de un articulo del colectivo "COCK" (Community Organized Compassion and Kindness).

El articulo habla sobre el fenómeno social MGTOW (men going their own way)

Que es MGTOW? simple, el fenómeno masivo de estos últimos tiempos, por el cual los hombres heteros, estamos mas dispuestos a dedicarnos a nuestra carrera, proyectos o simplemente quedarse en casa taringueando, que a pasársela dando vueltas tratando de cumplir las irreales y ridículas nociones requeridas para relacionarse con las mujeres que nos interesan, y todo esto, para que aun así, sea complicado relacionarse. Por eso, trabajamos, estudiamos, entrenamos, jugamos GTA IV y hacemos un fulbito todos los findes con los pibes, sin que nadie nos joda.

"Mujeres? si si, cuando tenga ganas veo."


El único problema de esto, es que para algunos es difícil dejar la adicción al sexo.

de eso habla este articulo, de los hombres heterosexuales de MGTOW, desintoxicandose.

Guarda que empieza:

"Normalmente no ofrezco un prefacio de lo que tengo que decir, pero hoy estoy identificando la audiencia prevista para la discusión que sigue.

Saludos hombres, caballeros, piratas, misóginos y otros malos-subhumanos. Bienvenidos.

Todos ustedes son adictos. Algunos de ustedes se están recuperando, otros de ustedes están dando servicio a diario su adicción, con conciencia, y otros sin ninguna conciencia. Pero tú, hermano mío - es un adicto, tal y como yo.

No es el crack, que no es heroína, no es marihuana, o cualquier otra cosa generalmente reconocida como una sustancia adictiva o peligrosa. Usted es adicto a la vagina.

Dicho de forma más precisa, eres adicto a las mujeres. Las mujeres son la drogas que te mantiene encadenado. Por el contrario, es posible que se está recuperando de la adicción. En tal caso, las mujeres fueron la droga que te mantuvo encadenado. Gran parte de la narrativa de la corriente mainstream dirigida a usted- tiene la intención de ponerte de nuevo como un activo.

Rehabilitando la adiccion a la

El camino hacia la recuperación de su adicción no es fácil, ni corto. De hecho, es un proyecto permanente. Pero disfrutaras rápidamente y cada vez mas los beneficios de perseguir el auto-descubrimiento que romper una adicción requiere.

Como factor inicial de la adicción, los hombres compiten entre sí para la oportunidad sexual y mujeres seleccionan de los que compiten. Las mujeres son las selectoras en la reproducción humana. La misma dinámica está presente en gran parte del reino animal, pero, en los seres humanos, el poder de elegir es una gran ventaja que da control a las mujeres.

Todos hemos sabido esto por un tiempo.

Además de seleccionar quien reproduce y quién no, las mujeres controlan también la crianza de los hijos. Para la mayoría de los lectores de este artículo, era una mujer quien te formó, educó, y que mandó, mientras tornabas de un bebé a un joven y un adulto.

Las mujeres son la mayoría de los maestros de las escuelas públicas y privadas. En resumen, fuiste criado y entrenado por mujeres. Son las mujeres quienes te suministraron con su identidad de hombre "bueno" o "malo", lo que fuera que seas.

La continuidad de tu posición como un "hombre de verdad" o un "fracasado" depende en gran medida de tus relaciones con las mujeres que te rodean.
Tu identidad no es tuya. Es una ilusión que te provee tu dealer (tranza/narco).

Nos guste o no, estas enganchado desde la infancia y, recuperando o no, eres (como yo) un adicto a esa merca-ncia

antifeminismo

Pero no es necesario que sigas buscando un "viajecito"

El resto de esta discusión enumera algunas opciones que te conducen lejos de la adicción y hacia romper tu destructivo hábito.

La mirada de la seducción.

La mirada femenina de la seducción es una característica casi universal del paisaje saturado de medios que todos deshabitamos. Es una mirada utilizado para vender de todo, desde coloración del cabello a los coches nuevos. La mirada femenina de la seducción se encuentra igualmente en la pornografía y en el marketin de lo mainstream.

Y eso que nos dice?

Independientemente de como lo llamemos, la astucia femenina, la manipulación femenina, esta mirada es una versión comercializada y amplificada de la seducción femenina en el mundo real.

Pero a un adicto en recuperación, esto no le dice "te quiero, voy a hacer cualquier cosa por ti" esa mirada dice "eres mi almuerzo".

La visión modeladora de la mujer es un depredador. Para aclarar, no se trata de una mujer sexualmente liberada, es un depredador de aguas profundas con una aleta brillante como señuelo, que atrae la presa hacia su boca.
La presa cree que ha encontrado un sabroso bocado de comida hasta que las fauces del predador están cerrandose y es demasiado tarde para escapar.
En la relación entre la mujer seductora y la mujer-atención masculina, él es su almuerzo.

Pero para la mayoría de los hombres, una mujer que inclina la cabeza, baja los párpados, baja un hombro y vuelve su insinuante mirada en él; es casi irresistible. La reacción que la mayoría de los hombres se sienten es visceral y convincente.

Entonces, ¿cómo aborda un individuo su propio reflejo espinal de la atracción, y toma el control consciente de sus propias reacciones?

La respuesta variará segun el individuo, pero comienza con el conocimiento de la dinámica. Para un hombre romper su propia adicción, una voluntad consciente para manejar tus impulsos reactivos cambiarán tus respuestas instintivas. Como el autor de este artículo, me tomó años para hacer esto. Pero yo no soy una persona especial. Cualquier persona puede volver a escribir sus propios instintos y comportamientos socializados.

ver a los amos y esclavos.

Hombres y mujeres, novios y novias, maridos y esposas. Lo que se ve mirando a los hombres y mujeres juntos es su lenguaje corporal. ¿Quién camina un paso atrás, quien tiene los hombros hundidos? ¿Quién, en público, inicia la agresión en contra de su pareja? ¿Quién se queda a esperar, como siervo, que sostiene un monedero mientras sus compañero compra en tiendas de zapatos?

A las pocas semanas de observación consciente alterarán su percepción de la distribución del poder entre los sexos. Lo que podría haber conocido sólo subconscientemente será totalmente visible y obvio, y sus conocimientos recién conscientes podran formar a tus decisiones y tus interacciones en curso. El conocimiento es poder y el poder sobre uno mismo es la única forma legítima.

Si estás en una relación, aquí hay algunas preguntas simples para contemplar.

¿Quién está comprando regalos caros en esta relación?
¿Quién está haciendo sacrificio importante para las pequeñas o triviales beneficios al otro?

Al considerar estas cuestiones, no es acerca de los sacrificios de cada parte para el otro, sino que el alcance del sacrificio en beneficio no son simétricos.

Todos los seres humanos tienen las mismas necesidades básicas. La jerarquía de necesidades de Maslow nos ofrece una escala en la que estas necesidades se clasifican en prioridad. Necesidades básicas de supervivencia, como la respiración y la alimentación ocupan el nivel inferior. Necesidades como la auto-realizacion, renovación y la autoestima se sientan más arriba en la escala.

masculinismo

En la mayoría de las relaciones sexuales, el mercanteo entre los hombres y las mujeres se llevan a cabo de forma asimétrica entre los diferentes niveles de Maslow. Las mujeres dirigen a sus propios problemas en la parte superior de la escala Maslow, mientras que los hombres a las necesidades del nivel inferior. Esto es, casualmente o no, la dinámica de amos y esclavos.

El contacto fisico en el lugar de trabajo.

A menos que tengas un trabajo peligroso, en la silvicultura, la pesca, la construcción o la minería, es probable que trabajes con las mujeres. Tu no las tocas. Más bien, es probable que no inicies el contacto físico, pero las mujeres si lo hacen. Si te acercas a un compañera de trabajo no le acaricias el brazo o la espalda con la mano cuando hablas con ella. No, al menos, sin arriesgarte a una demanda por acoso laboral. Pero tus compañeras de trabajo pueden, y probablemente te tocan con sus manos regularmente.


derechos de los hombres


Así es como se te concede estatus entre las mujeres en tu lugar de trabajo. Si las mujeres te tocan, estás bien!.   Si no lo hacen, usted no está en buen lugar.


Las mujeres tienen el control de la narrativa social y el tacto es suyo para dar o negar. Los hombres en un lugar de trabajo enfáticamente no están en control de esta jerarquía contacto físico. Es necesario señalar que este no es el contacto sexual en discusión. Los únicos hombres en un lugar de trabajo que pueden iniciar el contacto físico con los trabajadores masculinos o femeninos son jefes. Iniciando toque en un ambiente de trabajo es una muestra de la dominación.


Por desgracia, los hombres se opongan al contacto físico no deseado de sus compañeras de trabajo se encuentran en una posición difícil. El dominio social del tacto de la mujer no se reconoce en un clima descrito como el "patriarcado".


Un hombre de oponerse a este control psicológico se ve como desequilibrado, beligerante y amenazante. 


Esta serias tu, si rechazas su toqueteo, y el matiz de su dominio.


Cuando una compañera de trabajo femenino acaricie tu espalda como si fueras un animal doméstico, endurece tu cuerpo en disgusto. Eso es todo. Déjala registrar tu malestar la violación de tu espacio personal. Esta comunicación a través de la postura del cuerpo no es para su beneficio, es para el tuyo. No tienes necesidad de explicarte. Usted está rompiendo su propia adicción.


Imaginala como un hombre.


Para escapar de la responsabilidad de su mal comportamiento, las mujeres suelen patinar lejos de la responsabilidad en excusas suministrados por los hombres a su alrededor - hombres como tú.
 No estamos interesados â??â??en las mismas excusas de los hombres cuando se comportan mal, pero apoyamos una narrativa de crear excusas para las mujeres. Y lo has hecho  también.



Tu adicción a la aprobación femenina es lo que impulsa este comportamiento. Eximir a la conducta antisocial y a veces violenta de las mujeres no sólo es perjudicial para la comunidad en la que se produce, el papel de los hombres en la construcción de este tipo de excusas, hace que sean destructivas para sus propias vidas. 


Este doble estándar crea disonancia cognitiva. La forma más sencilla de evitar este tipo de disonancia auto infligida es evaluar la conducta de los amigos y compañeros de trabajo como si todos ellos fueran todos hombres. 
¿Se la dejarias pasar si ella fuera hombre?

Liberandote

Estos pocos cambios menores en perspectiva no son las únicas cosas que puedes hacer.
La identificación de algunos de los detalles de la adicción masculina a las hembras se puede poner en el camino de romper con tu adicción. Aquí es donde los hombres deben aprender a ignorar la indignación femenina.



¿Cómo te atreves a dejar de ser controlado por la aprobación de una mujer?


mgtow



Tu adicción beneficia a sus proveedores, por lo que estarán indignados cuando rechaces tu próxima dosis. 


De hecho, la cultura en que vivimos está en la etapa de indignación, como ser el creciente fenómeno de "los hombres en huelga" (un libro que analiza el marcado descenso de la monogamia y los matrimonios o concubinatos). 


Si el  "¿cómo te atreves" No hace hombres avergonzados retomar la adicción que nuestra cultura encuentra tan útil, la disconformidad se convertirá en indignación. 


Mientras te deshaces de tu adicción, la indignación de una cultura que se ha acostumbrado a tu adicción es probable que se manifieste en la ley. 



Se inicia con la vergüenza y se expandirá a la fuerza."


¿Va a estar listo?




No pensaste que esto sería fácil, ¿o si?."
















Masculinistas en T! movimiento de los derechos del hombre
Rehabilitando la adiccion a la

No hay comentarios:

Publicar un comentario