lunes, 30 de marzo de 2015

4 Pasos para el emprendimiento on-line


La vida de los emprendedores no para; ya que siempre estamos en la búsqueda de alcanzar optimos resultados en nuestros negocios, y másâ?¦ si estas en este mundo on-line donde todos los días emerge un nuevo avance. Les quiero compartir un artículo que me llamo la atención, ya que habla de 4 puntos básicos para tod@ emprendedor online.

#1: Determina los Objetivos de tu Enprendimiento en Línea

Hay oportunidades prácticamente ilimitadas en Internet, los empresarios a menudo pueden confundirse y perderse entre tanta información. Los negocios en línea de hoy incluyen sitios web de comercio electrónico, blogs, info-productos, venta de software como servicio, mercadeo de afiliados, negocios de network marketing y muchos más.

Sea cual sea tu negocio, es crucial establecer metas específicas sobre cómo poner en marcha tu presencia en Internet. Al principio puede ser intimidante y confuso, por lo que tendrás que centrarte en un objetivo a la vez. La clave es definir tu mercado objetivo, establecer metas, hacer una línea de tiempo para la realización de esos objetivos y tomar acción masiva.

#2: Diseña una Estrategia

Una vez que decidas los objetivos de tu negocio, una estrategia bien desarrollada tiene que entrar en acción. Gran parte de esta estrategia debería centrarse en cómo vas a interactuar con los prospectos y clientes. No importa qué tipo de negocio estás desarrollando en línea, tendrás que aprender a utilizar las redes sociales para conectar con tus clientes constantemente y proporcionarles contenidos de valor gratis.

Además de las redes sociales, también tendrás que enfocarte publicidad de pago por clic o PPC. Es importante recordar que aunque Internet proporcione métodos económicos y gratis para hacer publicidad, estas opciones no siempre son suficientes. Tu estrategia en línea debe incluir un presupuesto para invertir algo de dinero para realizar pruebas de tus ofertas, ver que funciona y que no y de esta manera serás capaz de lograr resultados más rápidos.

#3: Construye una Lista de Suscriptores

Una de las razones de los fracasos de la mayoría de emprendedores de negocios online es su incapacidad para construir activamente una lista de correos electrónicos de suscriptores y conectar con ellos constantemente desde el principio. Al poner en marcha un negocio en línea, tendrás que conectar con tu público a través de correo electrónico, redes sociales y otras plataformas para proporcionar información sobre tus productos y servicios. Un componente clave para el éxito de tu iniciativa empresarial en línea es tu compromiso activo que ayudará a construir una relación de confianza con tus suscriptores.

#4 Establece Presencia Online

Hay un montón de ejemplos de empresas que se iniciaron a partir de cero y que se encuentran ahora entre las entidades más influyentes del mundo, entre estas Google, Facebook y Amazon. La dirección que tomaron actualmente no se podía haber previsto hace siete u ocho años. Por lo tanto, si tienes una idea, prueba, observa, desarróllala poco a poco y deja que determine su propio camino.

Por ejemplo, Amazon se originó como una simple tienda de libros en línea. Incluso el fundador de Amazon (Jeff Besos) no tenía idea de que iba a convertirse en la mayor tienda online del mundo. El lanzamiento de Amazon fue muy bien acogido por los usuarios en línea y en dos décadas, se ha convertido en una entidad de billones de dólares.

Entonces, ¿Qué necesitó Amazon para empezar? La respuesta a esta pregunta es simple, una idea, registrar su dominio y un servicio de alojamiento web. De esto es evidente que los riesgos involucrados en negocios en línea son prácticamente nada en comparación con las empresas físicas. En lugar de años, es cuestión de días o semanas poder llegar al punto de equilibrio, si sabes lo que estás haciendo.

El punto de exponer el ejemplo de Amazon no sugiere el establecimiento de un sitio web que le haga competencia, sino de destacar más bien la posibilidad y la probabilidad de tener éxito a través de un emprendimiento en línea. Por supuesto, tiene que ser una idea creativa, aportar valor y ser dirigida a un público específico.

Bueno....Quedamos en contacto
Amparo

1 comentario:

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