Hola amigos de T! en esta ocasión les traigo un tutorial para pintar su control/mando de xbox/ps.
Lo primero que necesitamos son los materiales
Destornillador de cruz
Llave torx pequeña
Pinturas (de buena calidad)
Mando de xbox/ps
Una zona para pintar
Algodón
Alcohol
Hisopos
Si alguno presenta este problema de los tornillos con seguridad, lo que necesitan es una llave torx para tornillos de seguridad.
En dado caso de no conseguirlos podemos tomar un destornillador pequeño y hacer presion a un lado del botón de seguridad y romperlo y ahora podemos sacar con algún destornillador plano.
Aquí muestro como quitar el botonsito de seguridad.
Ahora comenzamos a desarmar el mando (recuerden tener un recipiente o algo para poner los tornillos y no perder ninguno.)
En mi caso, una mini taza de metallica
Una vez desarmado el mando tenemos que asegurarnos de tener las piezas acomodadas para no olvidar su lugar. (yo me las aprendi hace mucho por eso el desorden)
Lo siguiente es limpiar todas las piezas a pintar con alcohol ya que eso quitara la capa de grasa que se genera por el uso que le damos al mando, tambien quitara toda superficie de polvo.
Los hisopos se utilizan para limpiar partes mas difíciles de alcanzar.
Ahora, el diseño es parte de cada uno, la pintura que quiera usar y el acabado que desea.
En mi caso utilice photoshop para saber mas o menos como lo quería.
Después me salto otra idea.
Ahora, después de limpiar perfectamente las piezas toca pintarlas, para eso necesitamos una superficie plana y papel periódico o de revista para no manchar el piso.
La manera correcta de pintarlo es siempre horizontalmente y girar la pieza para no escurrir la pintura. Basta con una pasada de pintura, pero si no estas muy seguro recomiendo dar dos. OJO no esperes mas de 2 minutos en dar otra pasada porque aumentara de tamaño la capa de pintura.
Ahora dejamos secar de 2 a 3 horas.
Lo siguiente es tomar las piezas y en mi caso quitar la cinta que utilice, después vamos a ensamblar todo con mucho cuidado ya que los tornillos pueden dañar la pintura.
Y aquí el resultado final.
Y aquí la certificada junto con otro control
Y hasta aquí el post de hoy Espero les haya gustado y si fue así recomiendenlo a sus seguidores.
Cabe resaltar que el post se enfoco en pintar el mando, de tal forma puedes pintar o comprar nuevos botones que venden en tiendas de videojuegos o nuevos sticks de otros colores etc.
Nota: No me hago responsable por cualquier cosa que hagas mal. Si eres estúpido mejor no lo hagas (en buena onda)
No hay comentarios:
Publicar un comentario