lunes, 16 de marzo de 2015

Libertad y feminismo o Feminazismo?


Soy mujer - sobre 40, he vivido las más extraordinarias experiencias desde niña. Desde una violenta infancia, hasta una adultez llena de sorpresas, aprendizajes, y viajes por el mundo. Oportunidades increíbles, conocer personas interesantísimas, diferentes, y corrientes, artistas, políticos, diplomáticos, científicos, etc. He tenido experiencias paranormales, psíquicas y sobre todo de mucha canalización a lo largo de los años. Comencé a estudiar de la manera más formal posible todas las cuestiones relacionadas a la psique humana y lo paranormal, metafísico y onírico.
Hoy día soy una terapeuta integral - Hago sanción energética, chamánica, trabajo con flores de bach y hierbas medicinales, recolecto y planto yo misma, preparo aceites, hago mis propias mezclas, etc. Soy torotista y astróloga, ayudo en el análisis de sueños, y en el auto crecimiento a muchas personas. Y lo único más importante de toda esta experiencia fué llegar a comprender un rol desde lo femenino - también fuí feminazi en mi juventud, y tuve grandes conflictos con los hombres en mi vida, me casé y me separé más de una vez, siempre conflictuada con mi "rol" - enojada coon la sociedad y los hombres, sólo para llegar aquí, a un entendimiento de dos conceptos básicos- Uno, la libertad de pensamiento y dos, mi rol desde lo femenino, y la importancia de ser Mujer.
Lo segundo, sólo lo comprendí cuando comencé a quererme y a respetarme, desde una vereda budista y con mucha meditación. Enseguida comencé a amar a todos, y a todo, y obviamente a los hombres, desde el amor, llega la compasión, la comprensión, y el respeto a la creación, sea cual sea la creencia de todos, existe un punto de partida, y desde ese punto de partida, lo femenino y lo masculino deben estar en armonía, en perfección.
Basta con observar la naturaleza y desde allí mirar la ciencia, todo es femenino y/o masculino, y sólo en la unión perfecta y armónica de ambos, se llega a un estado de éxtasis, clímax espiritual, físico y emocional.
La sociedad está formada por creencias, ideologías, y estructuras que crearon hombres y mujeres, mayormente hombres en otras edades de la historia, cuando éramos evidentemente menos evolucionados - y si queremos comprender hacia a donde vamos, debemos tener una mirada libre, dejar de creer en esas noticias o reportajes, sobre "Como hacer feliz a una mujer" - "Como conquistar a un hombre" "Como ser una mujer perfecta para que él te ame" etc....Aprendamos a ser libre pensadores, aprendamos a sacarnos el chip de la programación antigua. Y seamos valientes para darle una mirada amorosa a toda la creación, sin las ideas, creencias, y pensamientos viejos de otros....los otros son todos quienes no somos nosotros mismos....si crees algo de lo que te digo, cuestionatelo!!! No me creas a pies juntillas, analiza, siente, déjate llevar y date cuenta que eres libre, de pensar, hacer, sentir, lo que quieras.
Hombres y mujeres tenemos un rol específico a un nivel energético muy potente y superior, que aún no se ha terminado de comprender por parte de las masas.
Hombres y mujeres somos perfectos el uno para el otro, sin máscaras, sin ropa, sin creencias, sin canones de belleza externos.
Todo es menos complejo de lo que parece.
Hoy día estoy iniciando un Taller para ayudar a las parejas a tener una sexualidad más sana, divertida y espiritual, llena de disfrute y goce, pero sin las creencias sobre la sexualidad como deporte, sino como un elemento liberador, espiritual y lleno de divinidad, en donde comprendemos que el orgasmo no debe ser la meta, sino sólo parte del juego y del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario