sábado, 14 de marzo de 2015

Día internacional de la mujer


El 8 de marzo en la conciencia del colectivo se entiende actualmente como el día en que se celebra el hecho de ser mujer, pero no es así, tampoco es el día en que se reconocen las aportaciones positivas de las mujeres a la sociedad, sino que es el día en que se conmemora el "Día internacional de la mujer trabajadora", es decir el día de la aceptación de la discriminación y denigración al trabajo del varón, el día en que se olvidan a quienes han construído caminos y puentes, pueblos y ciudades, barcos y trenes, aviones y naves espaciales.

Es el día que aprovechan las mafias feminstas para exigir más abusos y arbitrariedades y para seguir construyendo a su frankenstein victimista y egocéntrico, o sea la mujer moderna, víctima profesional y centro del universo, que puede decidir arbitrariamente si un nuevo ser vive, muere o es dado en adopción; que puede despojar a un hombre de sus bienes, su salario y sus hijos; la que decide que el valor de una vida depende de quien la ofenda; la que tiene el poder de pasar sobre los derechos humanos básicos de los hombres.

Es buen día para recordar la definición y objetivos del feminismo surgido a mediados del siglo pasado:

Diccionario de la Real Academia Española

Feminismo. (Del lat. femÄ­na, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Pero en ningún lado dice que busque la igualdad de responsabilidades y obligaciones, aún buscando el significado en varios idiomas y el resultado es el mismo.

El feminismo moderno que lleva 5 décadas transformando a las mujeres en "inocentes víctimas de los malvados hombres" terjiversando la historia, construyendo mitologías, falseando cifras, manipulando la opinión pública y traficando privilegios con intereses políticos, religiosos y económicos.

Por eso justamente es que existe el Día internacional de la mujer trabajadora, porque la mujer es el centro del universo humano y merece reconocimiento por trabajar, ¿cuándo han pedido el Día internacional del hombre trabajador? ¿El trabajo de los hombres no merece ningún crédito a pesar de haber construido todas las ciudades en la historia y haber sacrificado millones de vidas masculinas en tal empresa?

¿Tienen las mujeres conciencia de cuántos hombres fallecieron por construir caminos en el sol, la lluvia, el frío invernal, la enfermedad, ataques de animales, accidentes con maquinas? ¿Cuántas mujeres mueren en las plantas maquiladoras de ropa, en empleos administrativos, docentes o domésticos? No se entienda que el trabajo de las mujeres no debe ser valorado, pero debería serlo el mismo día del trabajo y no separarlo de manera sexista.

Las mafias feministas y los políticos aprovechan para seguir dividiendo a la sociedad para debilitar a la población y hacerlos dóciles a los intereses económicos a los que sirven.

Es por eso que aprovechamos este día para otorgar nuestra sincera gratitud y reconocimiento a esas mujeres cuyo discurso es de amor y empatía en vez de odio, resentimiento y sed de venganza que alzan su voz y dirigen sus esfuerzos contra viento y marea para alcanzar los objetivos de armonía que la humanidad necesita sin violar los derechos de nadie.
Felicidades a:

Ann-Marie Murrell | Camile Paglia | Cathy Young | Christina Hoff Sommers
Doris Lessing | Erin Pizzey | Gina Loudon | Janet Bloomfield | Karen Straughan
Kristal García | Morgan Brittany | Phyllis Schlafly


Día internacional de la mujer


Y a todas las mujeres que luchan de manera anónima poniendo su granito de arena viviendo y educando hijos e hijas procurando ambientes familiares sanos y libres de ideologías y prejuicios sexistas.



antifeminismo

masculinismo

sexismo

sociedad Círculo Atenea España

No hay comentarios:

Publicar un comentario